19:12 | Author: Aquiles Brinco
los cantos de la luna no alcanzan tus oídos
los tuyos le cantan mientras los míos la escuchan a ella
su voz dulce se vuelve insípida
porque tu voz esta clavada en mi pecho
como la mermelada de labios que probé de ti
a la cual me hice adicto
llueve la nieve de tu espalda
y como cae ka sigo con la mirada
esa que me devolviste
esa que te entregué
que te contagié
que compartimos como las gotas de luna
como cada sueño con sabor a objetivo
con cada recuerdo de futuro
como las murallas de tu fortaleza
mi piel
rendiré tributo a tus ojos que son mis ojos
como el mar de mis manos
tu piel
lo explorarán en cada rincón
plantarán bandera
dejarán su huella
marcarán territorio
como legionarios articulados
y marcharán al ritmo de mi reloj
de mi tambor
el que suena de nuevo a tu mandato

"cuanto te amo"
como pregunta no tiene respuesta
como respuesta no tiene final...
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: