12:25 | Author: Aquiles Brinco
dar paso a una nueva historia es signo de crecimiento y madurez... creo yo...

sorpresa para todos quienes esten esperando algo acerca de la historia aquella de un joven que perdio la memoria en un confuso accidente... de eso habran noticias mas tarde, y en otro lugar publicado...

"lazos de sangre" se llama la historia de una conspiracion para ocultar el pecado de una mujer que cometio la imprudencia de mezclar su casta con lo peor de la sociedad...

pero la historia no se queda en eso... todo esta lo mas creiblemente sasonado con realidad fantastica gotica (como me gusta definirlo a mi mismo)... tengo una cierta tendencia a mezclar realidad con fantasia y hasta ahora creo que a gustado...

por ahora un pequeño spoiler... pues el manuscrito final (casi terminado) debe pasar por mi editora antes... quiero que la mujer que me tiene en el estado casi nirvanistico (existe esa palabra??) sea la primera en leer lo ultimo de mis delirantes impulsos de escritura...

y eso... espero que lean, sigan la historia de Violet y POSTEEN para saber cuanta gente mas o menos realmente sigue la cosa esta...

nos estamos leyendo...
lobo completo... estepario en rehabilitacion...
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: